IMPRESION

Según el producto elegido, lo asesoramos en la opción más conveniente. Enviamos el plano del área de impresión para que adapte su diseño a la medida correspondiente.

Servicios de Impresión que realizamos en nuestra empresa:

  • Tampografía

Es una técnica de impresión por transferencia, consiste en poner tinta sobre una chapa de acero (clisé), que es barrido por un fleje de acero fino, dejando tinta sólo en un huecograbado. Un tampón presiona sobre el clisé tomando la tinta que quedó en el huecograbado para luego, aplicarla en la pieza a imprimir.

  • Hot stamping

El hot stamping es una técnica de impresión por calor. Se realiza a partir de un cuño que presiona una delgada película de papel y transfiere por calor (entre 100° y 300°) el motivo.

El cuño está hecho de materiales con alta transferencia de calor como el magnesio, bronce, aluminio y polímero. Lleva en forma de relieve el diseño que será aplicado al producto.
La película o foil está compuesta por capas de adhesivo activado por calor, aluminio, resina y film de poliester.
Se utiliza mayormente para realizar la “virola dorada o plateada” en el contorno de las tapas o para la impresión de logos.

Servicios que tercerizamos:

  • Serigrafía 

Consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco. El paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta.

  • Metalizado

Es un proceso de gasificación de metales en alto vacío, que permite aplicar delgadas capas metálicas, sobre una pieza. El acabado puede ser dorado/plateado, y a su vez brillante o satinado.